Español|English
BASES DE DATOSCONTACTOINTRANETEXTRANET

Cuestionarios

El Convenio de Estocolmo en su art. 1, expone como su principal objetivo, "la protección de la salud humana y el medio ambiente frente a los contaminantes orgánicos persistentes (COP)".

España forma "Parte" de este Convenio, sometiéndose a las obligaciones establecidas en el Convenio. 

España tiene la obligación, entre otras, de cumplir las disposiciones de los art.3. y 5 en cuanto a las medidas para reducir o eliminar las liberaciones derivadas de la producción y utilización intencionales, y de producción no intencional de COP, respectivamente.

Esta sección incluye cuestionarios del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA, de sus siglas en español; United Nations Environment Programme, UNEP, de sus siglas en inglés), y cuestionarios elaborados por el CNRCOP destinados a recabar datos sobre contaminantes orgánicos persistentes y candidatos. Los cuestionarios van dirigidos al sector industrial, laboratorios, grupos de investigación y grupos vulnerables de la población. La información obtenida a través de estos cuestionarios se empleará únicamente para los fines que se persiguen bajo el ámbito de aplicación del Convenio de Estocolmo y del Reglamento (CE) nº 850/2004.

Para acceder al área de cuestionarios (extranet), necesita registrarse. Complete el siguiente formulario de registro para recibir, mediante e-mail, su nombre de usuario y contraseña de acceso al área de cuestionarios.

Si desea cumplimentar los cuestionarios elaborados por PNUMA, puede enviar estos cuestionarios al CNRCOP, de dos formas: i) registrándose para disponer de acceso al área de cuestionarios (extranet), donde puede cumplimentar directamente los cuestionarios, o bien, ii) enviando estos cuestionarios a la dirección de correo electrónico info@cnrcop.es

CUESTIONARIOS SOBRE SUSTANCIAS COP Y CANDIDATAS EN ESPAÑA

  CNRCOP
Registro acceso extranet
PNUMA (UNEP)
Registro acceso extranet
PNUMA (UNEP) Cuestionarios
Sector industrial
Laboratorios
Grupos de Investigación    
Grupos vulnerables