Español|English
BASES DE DATOSCONTACTOINTRANETEXTRANET

Iniciativas no gubernamentales

Con la aprobación del Plan Nacional de Aplicación (PNA) , las Autoridades Competentes, tanto de la Administración General del Estado como de las Comunidades Autónomas, en el marco de sus competencias, adquieren un compromiso para su aplicación. Ese esfuerzo, no obstante, será insuficiente sin el trabajo de todos los actores implicados y/o interesados, Industria y Colectivos Sociales, por lo que se invita al compromiso en el desarrollo del PNA y a la colaboración de todos.

El PNA se integra en el conjunto de medidas promovidas por el Gobierno dirigidas a la consecución de un desarrollo más sostenible, fomentando un enfoque coherente y coordinado, que nos permita alcanzar un elevado nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente, además de cumplir con nuestras obligaciones internacionales.

Con este compromiso daremos, sin duda, un paso adelante en la protección de la salud de la población y en la consecución de un medio ambiente más saludable para todos nosotros y para las generaciones venideras.